¿Cómo ser miembro?

Requisitos: Haber obtenido un certificado que acrediten estudios en Flores de Bach y cumplir con los requisitos de los Artículos 8vo. y 9no. del Estatuto:.

- Ser Mayor de 18 años.

- Poseer estudios finalizados en el sistema Bach (*) enviando foto de certificado de estudios en sistema Bach y de documento que confirme identidad.

- Suscribir la solicitud de admisión; la planilla de datos personales y la adhesión a los Estatutos y Reglamentos de la Entidad.-.

- Presentar fichas de historias de casos.

- No se cobran cuotas de Asociación (*).

Art. 8 Ver Art. 8 y 9

 

La Administración / Coordinación General, de acuerdo a los Estatutos y Reglamentos internos, evaluará la admisión de forma de los nuevos miembros.

Para solicitar la admisión escribirnos desde la sección contacto.


Nota: La admisión de forma (plano administrativo) es siempre auxiliar, ya que la verdadera adhesión (en planos inmateriales) como Asociado se cumple en el interior de cada Terapeuta / Facilitador y en todos los que de manera honesta y sincera quisieran participar al haber recibido el influjo de las enseñanzas del Dr. Bach poniéndolas en práctica, como actividad Espiritual de Servicio que opera de forma discreta brindando esperanza y certeza a los que sufren.

(*) El esfuerzo para integrarse a la Asociación no es un esfuerzo material que corresponda al pago de cuotas; el esfuerzo es inmaterial (como enseñaba el Dr. Bach: es mental y espiritual).